viernes, 29 de abril de 2011

Schweppes Short Film Festival

Shhh!!.....

La agencia de publicidad neozelandesa Publicis Mojo, en una arriesgada apuesta por refefinir como bebida para adultos la marca Schweppes, corrientemente asociada en algunos países con refrescos para niños, colaboró con la productora creativa The Sweet Shop para crear el Schweppes Short Film Festival. Dado que los cortos, con el título Schhh... eran solo para adultos, sólo podían reproducirse en la Red. 

Todos estos vídeos contenían una sección que se utilizaba como anuncio en televisión y que enviaba a los espectadores a http://www.schhh.eu/shortfilms/  para ver el resto del video. 

Cada uno de los anuncios de televisión acababa en un momento crucial con un personaje que se llevaba un dedo a los labios y decía "Schhhh". El único requisito que se puso a los directores para incluir un "momento Schhh", por lo demás, tenían total libertad creativa.

Los cortos son de la autoría de los directores de Sweet Shop: Noah Marshall, Melanie Bridge, Keiza Batnett y James Pilkington e incluyen historias de amor,  asesinos a sueldo, ladrones de bancos y el pene perfecto. 



Uno de los videos que más me ha gustado ha sido este: Signs


Y este también es bastante gracioso, aunque está en francés: Magnifique

No hay comentarios:

Publicar un comentario