jueves, 5 de mayo de 2011

Máquina de Coser ♥ Bicicleta medio rota

Peseta y Leo Burnett Iberia recrean la Historia de Amor Entre una Máquina de Coser y una Bicicleta

 




Agencia: Leo Burnett Iberia
Anunciante: PeSeta

Para todos los que aun no conocen PeSeta, os diré que es una marca de accesorios española que diseña productos para firmas internacionales como Marc Jacobs, entre otras. Pero esta célebre empresa también tiene sus propios productos, y para promocionarlos ha lanzado esta campaña publicitaria.

Para ello han creado una especial, a la vez que peculiar, historia de amor entre una vieja máquina de coser y una bicicleta medio rota. La idea surgue porque ambas llegaron a la madrileña tienda de PeSeta por casualidad y la chispa que surgió entre ellas fue instantánea, así que sus propietarios decidieron conectarlas. Para ello diseñaron un mecanismo especial que, además de unir a ambos elementos, confecciona estas exclusivas gorras para ciclistas. 



Para contar esta peculiar historia de amor han contado con la Agencia Leo Burnett Iberia  y se ha producido un documental que formará parte de la edición especial, formada por 15 unidades, que se pondrá a la venta en el New Museum de Nueva York, donde se pueden encontrar obras de artistas independientes o productos, como éste, nacidos de la conjunción entre el mundo del diseño y del arte. Por su parte, el mecanismo creado encuentra expuesto en el escaparate de la tienda de PeSeta en la Calle Noviciado, de Madrid. Para el documental, se ha contado con la colaboración musical de Megafaun, quienes han donado la música para este proyecto.


Aquí os dejo el vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario