miércoles, 16 de marzo de 2011

OPEN HAPPINESS

Haciendo referencia al post anterior de este blog en el que hablaba de la creatividad aplicada a la publicidad en la Super Bowl, voy a dedicar éste a la nueva campaña que ha desarrollado Coca-Cola, presentándoos los spots que fueron creados especialmente con el acontecimiento del año en el mundo deportivo estadounidense.


 OPEN HAPPINESS


Este es el nuevo mensaje que ha sustituido al clásico “Coke side of life” (El lado Coca Cola de la vida). Wieden + Kennedy han sido los encargados de desarrollar este cambio lanzando en enero la campaña en EE.UU.

Como suele ser un clásico, el estilo de los anuncios de la marca invitan al optimismo y felicidad, y es en este hilo en el que han querido hacer evolucionar al mensaje. Según el responsable de Marketing de Coca-Cola, con este mensaje “pretenden que encontremos esos momentos en los que disfrutar de los sencillos placeres de la vida”.


Aquí os dejo algunos spots de esta nueva campaña, ¡chispas de fantasía!



 Avatar

Heist (atraco)





Sleepwalker

Coke Dragon

 

Border (frontera)

 



¡Espero que os hayan gustado! 

Dejad vuestras opinones

1 comentario:

  1. Leire, me encanta el de Heist!! El resto no los había visto, y están muy chulos... Es una gozada verlos :)

    ResponderEliminar